Índice de contenidos
Desde que Xiaomi entrara oficialmente en España, ANOVO ha tenido el privilegio de constituirse partner estratégico en el plan de expansión europeo de la firma como servicio técnico Xiaomi pionero en España.
Hasta hace no mucho, muy pocos españoles conocían la existencia de Xiaomi como marca de smartphones. En un país donde la población se ha acostumbrado a no pagar o pagar muy poco por los teléfonos móviles, el aumento de los precios de estos dispositivos, en grandes compañías telefónicas, respecto a periodos anteriores, ha hecho que nuevos “jugadores” como Xiaomi aprovechen la ocasión, ofreciendo tecnología punta a un precio asequible.
La estrategia llevada a cabo por la famosa compañía pasa por establecer precios mucho menores a los de su competencia logrando una perfecta penetración en el mercado español, hasta el punto de superar a marcas con trayectoria mucho más larga en la venta de teléfonos móviles.
SERVICIO TÉCNICO XIAOMI HOMOLOGADO
La transformación en las políticas de las compañías telefónicas comentada anteriormente ha hecho, además, que cambiar de móvil no sea una decisión a tomar a la ligera. Es hora de sacar el máximo partido a nuestros smartphones. Es importante, además, tomar precauciones, cuidarlos y, en último caso, repararlos.
La reparación de un smartphone es algo complejo y delicado que no podemos encargar a cualquiera. Si queremos un trabajo profesional debemos acudir a un servicio técnico oficial, en este caso homologado por la marca Xiaomi.
Como primer servicio técnico Xiaomi oficial en España, ANOVO repara dispositivos en garantía y fuera de ella. No obstante, solo se ofrece este servicio en productos oficiales vendidos dentro de la Unión Europea. Solucionamos cualquier tipo de avería en tus dispositivos de la conocida marca asiática.
Xiaomi es actualmente la tercera marca en venta de smartphones a nivel mundial, su llegada a España en noviembre de 2017, la posicionó como tercera marca de teléfonos inteligentes con más ventas en España. De hecho, el modelo Xiaomi Redmi 4X fue el móvil más vendido en ese mes, solo detrás de Samsung y Huawei.
NUESTRO COMPROMISO CON EL SERVICIO TÉCNICO XIAOMI
ANOVO es el primer laboratorio homologado por la firma en España. A diario nos enfrentamos a múltiples averías que afectan a diversos dispositivos móviles tales como los cambios de pantalla, fallos en procesadores, errores de sistema y muchos otros contratiempos. Reparamos cualquier incidencia que surja en el menor tiempo posible. Tu Xiaomi en manos de los mejores profesionales.
REPARAR TU SMARTPHONE XIAOMI
La reparación de un smartphone es algo complejo y delicado que no podemos encargar a cualquiera. Si queremos un trabajo profesional debemos acudir a un servicio técnico oficial, en este caso homologado por la marca Xiaomi.
Como primer Servicio Técnico Xiaomi oficial en España, ANOVO repara dispositivos en garantía y fuera de ella. No obstante, solo se ofrece este servicio en productos oficiales vendidos dentro de la Unión Europea. Solucionamos cualquier tipo de avería en tus dispositivos de la conocida marca.
NUESTRO COMPROMISO CON EL SERVICIO TÉCNICO XIAOMI
ANOVO es el primer laboratorio homologado por Xiaomi en España. A diario nos enfrentamos a múltiples averías que afectan a diversos dispositivos móviles tales como los cambios de pantalla, fallos en procesadores, errores de sistema y muchos otros contratiempos. Reparamos cualquier incidencia que surja en el menor tiempo posible. Tu Xiaomi en manos de los mejores profesionales.
REPARAR TU SMARTPHONE XIAOMI
Como usuario de la marca, seguro que te preguntas: ¿dónde puedo reparar mi Xiaomi? ANOVO ofrece servicio de reparación de móviles Xiaomi en distintas ciudades del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Las Palmas…) a través de diferentes canales:
- Online: Gestiones realizadas a través de la web oficial de Xiaomi.
- Recogida a domicilio: Solicitudes a través de la sección de servicio técnico con recogida a domicilio de nuestra página web.
- Retail: Todos los retailers que venden Xiaomi en España (El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt…)
- Advance Customer Service:
- Amazon
- Tiendas ANOVO care
- Casa oficial Xiaomi o “Mi Store”:
- Centro comercial Xanadú de Arroyomolinos (Madrid)
- Centro comercial La Vaguada (Madrid)
- Centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
- Centro comercial Gran Vía 2 (Barcelona)
La Mi Store es un tipo de establecimiento donde podemos encontrar todo tipo de productos Xiaomi, no solo smartphones. Dispositivos de grabación, cuidado personal, hogar inteligente… Encuentra tu Mi Store aquí.
Buenas tardes,
Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 Pro con fallos de pantalla; Se apaga de vez en cuando y aunque desbloquee el termial no se enciende. Tengo que darle unos golpecitos sobre la pantalla para que vuelva a funcionar, pero si recibe algún otro golpecito se apaga de nuevo. Imagino que la pantalla se habrá estropeado…
Por favor, podrían darme presupuesto de cuanto costaría la reparación?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola Pedro. Gracias por tu interés. Para poder darte un presupuesto, nuestros técnicos necesitan inspeccionar el dispositivo, así que estaremos encantados de atenderte en nuestros centros ANOVO care, que están en Madrid, Barcelona y Las Palmas. Puedes acceder a todos los datos de localización de los mismos en nuestra página https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/ . Un saludo.
Hola!!compré un redmi 9note pro, no le entra carga está en garantía, pero mi problema es que el vendedor cerró su tienda y no sé dónde acudir ,para que me cubra la garantía. Me dijeron que ustedes se podíais hacer cargo de la reparación , Gracias
¡Hola Rocío! Puedes contactar con el Centro de servicio posventa de Xiaomi, donde te indicarán cómo proceder en tu caso. ¡Un saludo!
Hola, desde mayo que no puedo actualizar mi Xiaomi Mi A2 Lite. Me gustaría saber donde descargar la ROM y los pasos a instalar via OTA, Ordenador, sd card,… Y a ver si de una puñatera vez puedo solventar los problemas de Google: error de aplicación y su cierre, actualizar la seguridad de Google, los reinicios automáticos. Decidme como arreglar o a quien llevarlo a aarreglar. Soy de Barcelona.
Buenas Xavier
Para poder analizar tu caso debes dirigirte a uno de nuestros centros ANOVO care, donde nuestros técnicos realizarán un diagnóstico de tu dispositivo y podrán así evaluar tu caso. Te paso el enlace donde puedes consultar la localización y el horario de nuestra tienda de Barcelona: https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/
Muchas gracias y un saludo!
Buenas tardes, tengo un xiaomi redmi 5 plus en garantía y el pasado domingo al encenderlo no pasa de la pantalla del loco y no puedo volver a valores de fábrica ni nada. Me podrían decir como hago valer la garantía. Fue comprado el 8 de septiembre de 2018 en Eroski de Cáceres. Soy de Cáceres y no se donde puedo llevarlo o que tengo que hacer con el. Muchas gracias
Buenos días María
Para gestionar la garantía de tu equipo lo mejor es que lo lleves al distribuidor donde lo compraste. Ellos se harán cargo de realizar la gestión de tu orden de reparación.
Muchas gracias por tu pregunta
Un saludo
Hola! Tengo un Xiaomi mi 9 se y me esta dando problemas la pantalla táctil…. Cuando quiere no me deja tocarle… Espero media hora o asi y ya me deja… A veces más tiempo….
El móvil se compró en balmore Atlantic en Madrid.puedo hacer algo para solucionarlo?si no donde tengo que mandarlo para que lo vean? Estoy fuera de Madrid…. Gracias
Buenas Juan
Para poder analizar tu caso debes dirigirte a uno de nuestros centros ANOVO care, donde nuestros técnicos realizarán un diagnóstico de tu dispositivo y podrán así evaluar tu caso. Te paso el enlace donde puedes consultar la localización y el horario de nuestras tiendas: https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/
Muchas gracias y un saludo!
Hace dos meses que compré un xaomi redmi note 7 lo e puesto a cargar y ya no se enciende, ni funciona
Buenas Isabel
Para poder realizar un diagnóstico de tu dispositivo debemos realizar un análisis del mismo en uno de nuestros centros ANOVO care. Te paso un enlace donde podrás ver todas sus localizaciones y horarios: https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/
Esperamos haberte ayudado
Un saludo!
Buenas!
Tengo una consulta técnica. Acabo de instalar en el coche el Parrot mki9100 y no consigo vincularlo con el teléfono. El móvil Xiaomi mi A1 no encuentra el Parrot, si que tengo vinculado varias cosas que funcionan perfectamente e incluso se me mi vincula el teléfono del instalador en el momento que estábamos probando el Parrot. Que puede ser? Gracias
Hola Emilio. Podría ser que tengas muchos dispositivos vinculados al manos libres; te recomendamos revisarlo. No obstante, te dejamos la web de soporte de Parrot para más ayuda: https://www.parrot.com/es/support . Un saludo
Buenas tardes. Tengo un xiaomi con imei 868214048490484. No se que ha hecho la cria que le pide la contraseña de XIAOMI para poder seguir y no recuerda haber puesto contraseña alguna. Gracias.
Hola Juan Antonio. Parece por lo que nos comentas que necesitas restablecer la contraseña de tu cuenta Xiaomi. Te recomendamos que accedas a la página que facilita Xiaomi para ello: https://account.xiaomi.com/pass/forgetPassword?_locale=es_US . Saludos cordiales.
Gracias. Pero al poner el numero de telefono, me dice que la cuenta no existe.
Buenos días. Tengo un roborock que limpiando se me mojo bastante bueno lo puse en su base y el robot empezó a moverse, ahora esta en la base parpadeando en blanco y no hace nada mas, desmonte la tapa y seque la batería pero sigue igual. Donde puedo lle armó a reparar . gracias
Buenas Jose Antonio
Para este caso, lo mejor es que te dirijas al distribuidor donde adquiriste tu equipo para que sea él quien tramite la gestión de tu reparación.
Si necesitas más información estamos a tu disposición.
Un saludo
Hola, tengo problemas con un xiaomi redmi note 6 pro, no puedo compartir internet, antes si me funcionaba alguna solución?
Buenas Miguel
Para poder darte una solución necesitaríamos analizar tu dispositivo en uno de nuestros centros ANOVO care. Puedes encontrar sus horarios y localizaciones en el siguiente enlace: https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/
Muchas gracias
Un saludo
Saludos buenas, mi teléfono Xiaomi Note 7, tiene un tiempo con la actualización de sistema operativo 12.5, disponible e intento actualizar y no me ha permitido, se queda frezado, si me pueden aconsejar con algo, les agradecería
Hola Juan: gracias por tu mensaje. A través de este canal no podemos ofrecerte la asistencia que necesitas. Te recomendamos acudir siempre a un SAT oficial para cualquier manipulación de tu dispositivo. Este es el enlace a nuestras tiendas ANOVO care, por si quieres visitarnos (https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/). Un cordial saludo.
Buenas tardes.
Hoy al actualizar automaticamente mi Xiaomi Redmi Note 5 al Android 9 mi dirección MAC de Wifi aparece como 00:00:00:00:00:00 y no permite niguna conexión a wifi ya sea red cifrada o abierta.
Quisiera saber como reparar este error, ya que tengo entendido que no se puede modificar la MAC Wifi manualmente. He intentado descargar el paquete de actualización otra vez pero es imposible hacerlo sin conexión wifi gracias.
Javier.
Buenos días Javier, ¿Has contactado con el fabricante? Un saludo
Tengo un xiaomi A1 en garantía que no carga, y no es un problema del cargador, en XIAOMI me han reeomendado que lo entregue en vuestra tienda y que antes arregle un fisura en la pantalla. No quiero arreglar la pantalla ya que funciona perfectamente, que me podéis aconsejar
Buenos días Natalia, gracias por tu interés. Como te indica el fabricante, nosotros no podemos hacer reparaciones parciales. Cualquier cosa, estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda. Un saludo
Buenos días, me gustaría saber cuánto costaría cambiar la pantalla a un Xiaomi Redmi Note 5.
Buenas tardes Sonia
Para poder ofrecerte un presupuesto de reparación adecuado necesitamos analizar tu dispositivo en uno de nuestros centros ANOVO care. Tienes toda la información sobre horarios y localizaciones en la sección «Nuestras tiendas».Muchas gracias y recibe un cordial saludo
Buenas tardes. Compre en la tienda oficial de Xiaomi en Plaza Aliexpress, un Redmi Note 5. Fue en el 2018, aun esta en garantia. Funcionaba perfecto. Este domingo al actualizarse se ha quedado en bootlop y no sale del menu recovery de ninguna manera. Puedo tramitar la garantia con vosotros?, voyy a perder mis datos?. Justo me pasa ahora con el cumple de mi hija y sin poder contactar con nadie. Menuda faena nos ha hecho Xiaomi con esta actualizacion.
Buenas Cesar
Puedes tramitar la garantía de tu equipo en cualquiera de nuestros centros ANOVO care. Dispones de su localización y horarios en el siguiente enlace: https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/
Un saludo!
Hola, me dieron este contacto en la tienda «Game» que compre mi Xioami A2 nuevo, el móvil lo compre en Diciembre y ayer así de repente se apago después de una actualización y ahora no enciende, En la tienda intentaron encenderlo de presionando tecla volumen más encendido y nada, se usaron distintos cargadores y enchufes y nada.. El móvil esta en garantía como tengo que hacer para enviarlo al servicio técnico.
Estoy en Santiago de Compostela.
Buenos días Ana, muchas gracias por tu interés 🙂 Te comentamos que, como establece el fabricante, nosotros podemos atenderte directamente solo en nuestras tiendas ANOVO care de Madrid, Barcelona o Las Palmas. No obstante, la tienda en la que lo compraste debe facilitarte la postventa y para ello hay un procedimiento. Por favor, habla con ellos y si no es así, nos comentas. Muchas gracias y que tengas un buen día
Buenas tardes, compré hace un mes por Amazon un Xiaomi A2, y me está fallando, me podrían asesorar los pasos a seguir para enviarlo al servicio técnico o que hacer para que me lo arreglen, ya que solo tiene un mes y está en garantía. Gracias
Buenos días Juan, para tramitar la reparación en garantía tienes 2 opciones: Contactar con tu vendedor, en este caso Amazon, para que ellos gestionen la postventa o, si lo prefieres, pasarte por uno de nuestros centros ANOVO care https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/ Un saludo
Hola, tengo un terminal nuevo XiaoMi Redmi Note 5 comprado en una página China (Banggood) y que me llegó por error con la ROM China, necesito que me instalen la ROM Global Oficial con idioma español y Google Play. Si es comprado en China me vale la garantia?. Gracias.
Buenos días Francisco, puedes comprobar si tu equipo está cubierto por la garantía de la UE a través de esta herramienta de Xiaomi: https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei Un saludo
Tendría que reparar mi móvil lo antes posible porque son un teléfono de emergencias
Hola Miguel! Estaremos encantados de atenderte en nuestros centros ANOVO care, que están en Madrid, Barcelona y Las Palmas. Puedes acceder a todos los datos de localización de los mismos en nuestra página https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/ . Un saludo.
Buenas tardes, me gustaría saber cuánto costaría cambiar la pantalla del Redmi Note 5?
Buenas Sonia
Para poder ofrecerte un presupuesto de reparación adecuado necesitamos realizar un análisis previo de tu dispositivo en uno de nuestros centros ANOVO care. Comparto un enlace donde encontrarás las ubicaciones de cada uno de nuestros centros, así como de sus horarios: https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles/
Muchas gracias y un saludo!
Buenos días. Tengo un Xiaomi A2 y esta mañana, al encenderlo, se ha quedado en la pantalla de Androidone, se apaga, vuelve a salir la pantalla Androidone, y así sucesivamente, sin que termine de arrancar.
Podríais decirme si hay alguna solución para corregir eso?
Gracias.
Buenos días Jose Manuel, si estás en Barcelona, Las Palmas o Madrid, te recomendamos que te pases por uno de nuestros centros ANOVO care y nuestros técnicos te atenderán encantados. Un saludo
Buenas tardes, tengo un A2 Lite que se quedo brickeado después de recibir la actualización oficial de Android 10.
Vivo en Gijon Asturias y no encuentro ningún servicio ofial para llevar mi movil, serian tan amables de indicarme a quien me tengo que dirigir.
Muchas gracias y un Saludo
Buenos días Francisco Javier: ¿Has contactado con tu vendedor? Debería facilitarte acceso a la postventa. Un saludo
Buenos días. Tengo un Xiaomi mi 9 SE al que se le ha «fundido» la pantalla. Compré el móvil fuera de la Unión Europea pero quiero repararlo en un servicio oficial porque quiero componentes originales.
El tema es que, con la pandemia en China, me ha costado muchísimo conseguir que el vendedor me conteste (¡4 meses!). Como el móvil está en garantía, en lugar de enviarlo a China, el vendedor me da la opción de arreglarlo en España en un servicio oficial y me paga el coste, eso sí, necesita antes un presupuesto.
Leo que ustedes solo aceptan artículos comprados en Mi, sin embargo, hace un par de meses encontré en la web oficial de Xiaomi España un apartado que indicaba que sí que reparaban terminales como el mío pero comunicándoselo primero. El caso es que ahora soy incapaz de volver a encontrar ese apartado. ¿Pueden darme una solución? El artículo es original Xiaomi.
Gracias.
Buenos días Prado: Entendemos tu situación pero nuestra autorización noincluye la utilización de las piezas del fabricante en estos equipos. Te recomendamos que te pongas en contacto con el fabricante por si pudieran ayudarte. Saludos cordiales
Buenas tardes en Enero de 2020 me regalaron un Xiaomi MI 9T Pro y desde hace dos meses hace lo que le da la gana se abren aplicaciones solas si juegas a Pokemon da igual que des a la pantalla o no, no funciona, cuando lo hace salen las bolas donde quieren, le da por poner el calendario constantemente y otras veces no quiere encender con la huella, fue comprado en Alicante por teléfono y me lo enviaron por correo, Me pueden informar donde puedo enviar el teléfono para que me lo revisen/reparen ya que esta en garantía..Gracias
Buenas tardes Jose Manuel: ¿Has contactado con el vendedor? Es él quien debe facilitarte la postventa del dispositivo. Nosotros podríamos atenderte en nuestras tiendas ANOVO care de Barcelona, Madrid o Las Palmas, pero si no te viene bien ninguna, lo dicho, mira qué solución te ofrece el vendedor. Saludos cordiales
Tengo un Redmi note 8t y cuando recibo una llamada. Me dicen todo el mundo que se me escucha la voz entre cortada yo escucho perfectamente pero el que me llama no me escucha bien.A que puede ser debido?.
Un saludo.
Encarni
Buenos días Encarni: Para realizar un buen diagnóstico, te invitamos a que nos visites en ANOVO care para que nuestros técnicos puedan revisar el dispositivo y ofrecerte la mejor solución. Saludos cordiales
Tengo u aspirador estropeado con 6 meses y no se donde enviarlo. Reparais estos dispositivos?
Hola Sergio, te recomendamos que contactes con el vendedor de tu aspirador para que te indique cómo proceder para su reparación. Esperamos que se solucione pronto.¡Un saludo!