Servicio de reparación con recogida a domicilio
Para móviles y tablets tanto en garantía como fuera de garantía.
Desde ANOVO, hemos creado un nuevo servicio de recogida a domicilio para que puedas reparar tu móvil o tablet sin salir de casa. Como somos servicio técnico oficial de los principales fabricantes, reparamos tu dispositivo tanto dentro como fuera de garantía y lo recogemos y entregamos donde tú nos digas.
Acceso usuarios España:
Usa el botón que aparece bajo estas líneas si quieres acceder al servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio y tienes un móvil o tablet de las siguientes marcas:
Apple, Samsung, Sony, Xiaomi, ZTE, OPPO, realme.
Si eres un usuario de OnePlus residente en España, usa este botón.
Acceso usuarios Portugal, sólo para ONEPLUS:
Si eres un usuario de OnePlus residente en Portugal rellena este formulario y te llamamos para gestionar tu reparación
Servicio Técnico Oficial
Como somos servicio técnico oficial Apple, Samsung, Sony, Xiaomi, ZTE, OPPO, realme y OnePlus solo utilizamos componentes originales en las reparaciones. Por esta razón, si tu dispositivo se encuentra aún en periodo de garantía, no la pierdes tras su reparación en ANOVO. Si quieres saber más sobre la garantía haz clic aquí.
Reparación de móviles y tablets
El servicio de recogida a domicilio contempla todo tipo de reparaciones para móviles y tablets estén o no cubiertas por la garantía: rotura de pantalla; cambio de batería; incidencia de algún componente como el micrófono, la cámara, la conexión del cargador, etc.; problemas de software… ¡Solicítalo ahora!
Zona de recogida y envío
Recogida y envío seguros
En ANOVO trabajamos con las mejores agencias de transporte para nuestro servicio de reparación de móviles y tablets con recogida a domicilio.
Garantía de reparación
Todas las reparaciones gestionadas a través de nuestro servicio de reparación con recogida a domicilio tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de entrega al cliente.
Plazos de reparación y entrega
(Siempre que se disponga de las piezas necesarias para la reparación)
¿Cómo funciona el servicio de reparación de móviles y tablets con recogida a domicilio?
Para solicitar el servicio de recogida a domicilio solo tienes que acceder a nuestra página de servicio.
Salvo que estés en Portugal y quieras gestionar un dispositivo de la marca OnePlus, ya que entonces tienes que rellenar el formulario de la parte superior de esta página con tus datos para que podamos contactarte.
Como somos servicio técnico oficial, si tu avería está cubierta por la garantía y tu dispositivo se encuentra aún en periodo de garantía, solo tendrás que abonar la recogida y entrega siendo tu reparación totalmente GRATUITA.
Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
SIMPLE SENCILLO Y CÓMODO
Un servicio de reparación de móviles y tablets ágil, eficiente y
¡sin salir de casa! Y con todas las garantías de un SAT oficial.
¿Cuánto cuesta mi reparación?
Si tu dispositivo tiene la garantía en vigor y tu incidencia está cubierta por la misma, tu reparación no tendrá ningún coste teniendo solo que abonar los gastos de recogida y envío.
Para reparaciones fuera de garantía, elaboraremos un presupuesto orientativo de la reparación (ver condiciones del servicio). A continuación te mostramos algunos ejemplos del precio de las reparaciones más habituales que llevamos a cabo.
PRECIOS DE RECOGIDA Y ENTREGA
Los precios detallados a continuación deberán ser abonados en todas las reparaciones estén o no cubiertas por la garantía del fabricante con excepción de los dispositivos Xiaomi en garantía.
Precio recogida y entrega en domicilio en Península y Canarias: 14,52 € (impuestos incluidos).
Precio recogida y entrega en Baleares: 30,25 € (impuestos incluidos).
¿Cómo puedo saber el estado de mi reparación?
En ANOVO hemos habilitado un espacio web en el que podrás consultar en todo momento el estado de tu reparación: mireparacion.anovo.es. Para ello solo necesitas incluir el número de localizador que te facilitaremos una vez aprobada la reparación.
Calidad y Medioambiente
Además, nuestro sistema de mejora continua con certificado ISO 9001 nos ayuda a establecer y controlar nuestros procesos con el fin de asegurar la optimización de nuestros procesos.
Nuestros clientes opinan
Cumplen con el tiempo estimado (incluso a veces te lo reparan antes) y te dejan el dispositivo reparado como esperas, lo recomiendo 100%.
Todo perfecto y bajo la garantía oficial de Xiaomi.
Excelente. Consiguieron repararlo en muy poco tiempo y a un precio sin competencia. Trato exquisito.