SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG
EN ANOVO SOMOS SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG HOMOLOGADO PARA LA REPARACIÓN DE LOS MÓVILES, TABLETS Y WEARABLES DE LA MARCA.
Somos el único servicio técnico oficial que repara en exclusiva los dispositivos Samsung Galaxy Book.
Servicio técnico Samsung autorizado
En ANOVO te ofrecemos el servicio técnico Samsung homologado con todas las ventajas que tiene ser un SAT oficial.
Para ello ponemos a tu disposición:
- Nuestros centros de reparación de móviles ANOVO care, donde puedes gestionar la reparación de tu smartphone, Galaxy Tab, Galaxy Book, Galaxy Watch, etc.
- Servicio de reparación con recogida a domicilio para móviles y tablets Samsung y Galaxy Book.
SAT Samsung
Como SAT Samsung, en ANOVO cumplimos una serie de requisitos y estándares de calidad:
- Solo utilizamos piezas originales Samsung
- Conservas tu garantía tras la reparación (saber más sobre la garantía Samsung).
- Contamos con técnicos especializados en los dispositivos de la marca y con una amplia experiencia en la reparación.
- Reparamos cualquier incidencia tanto dentro como fuera de garantía
La reparación de los equipos Samsung en nuestro servicio técnico oficial cuenta con una serie de procesos, definidos por el fabricante, que se siguen fielmente con el fin de alcanzar el máximo estándar de calidad que Samsung ofrece.
Soporte técnico Samsung
Como soporte técnico Samsung, desde ANOVO ofrecemos la asistencia que necesitas como usuario de móviles, tablets u otros equipos de la marca. Vendemos e instalamos accesorios de protección de los terminales y reparamos cualquier tipo de incidencia.
Acude a nuestros Centros ANOVO care ubicados en:
- Madrid: Calle Ponzano 94. Horario: de lunes a viernes 10:00 a 19:00h.
- Barcelona: Carrer de Buenos Aires, 38-40, Local 1. Horario: de lunes a viernes 10:00 a 19:00h.
- Las Palmas de Gran Canaria: C/ Diego Vega Sarmiento, 58. Horario: de lunes a viernes 9:00 a 17:00h.
Reparación móviles Samsung
Cambio de pantalla de Samsung Galaxy, sustitución de batería, reparación de cámaras, actualización de software, etc.
Reparación Galaxy Tab
Cambio de pantalla, reparación de placa base, sustitución de batería, problemas de carga o encendido, conexión WIFI…
Reparación Galaxy Book
Cambio de disco duro, reparación de placa base, cambio de procesador, sustitución de pantalla o cristal…
Reparación Galaxy Watch
Cambio de cristal de tu Samsung Galaxy Watch, cambio de batería, actualización o problemas de software…
Servicios de reparación en ANOVO care
En nuestros centros ANOVO care de Madrid, Barcelona y Las Palmas, ponemos a tu disposición a un equipo de técnicos especialistas en los dispositivos Samsung que te ayudan y orientan para la gestión de la reparación de tu equipo. Para ser atendido no necesitas pedir cita previa, solo tienes que acercarte y consultar con nuestro personal técnico cualquier incidencia que necesites resolver.
Cambios de pantalla
Gestiona en nuestros centros el cambio de pantalla o display. Aunque se trata de una reparación fuera de garantía, al ser un servicio técnico oficial, si tu dispositivo se encuentra en periodo de garantía, esta seguirá en vigor tras la reparación.
Reparación integral
Tu dispositivo Samsung como recién salido de fábrica.
Samsung Galaxy Book
Somos el único SAT Samsung que reparamos tu dispositivo Galaxy Book. Tanto dentro como fuera de garantía.
Servicio Técnico Samsung en garantía y fuera de garantía
Como Servicio Técnico Samsung Autorizado, el equipo de profesionales de ANOVO ha sido formado para la manipulación, configuración y reparación de dispositivos electrónicos de la marca y contamos con lo último en medios y tecnología para ofrecer un servicio de calidad.
Te ofrecemos la posibilidad de reparar tu equipo tanto en garantía como fuera de la misma.
Reparaciones por un uso indebido del dispositivo
Cuando la reparación requerida se debe a un uso indebido del dispositivo por parte del consumidor, sea una negligencia o un accidente, el usuario es responsable del desperfecto. Por esta razón, deberá abonar el gasto que conlleve la reparación, esté el equipo dentro del período de garantía o no.
Tal es el caso de arañazo o rotura de pantalla, daño por líquidos, cambio de software , virus, etcétera.
Reparaciones por fallo del dispositivo
En caso de un fallo del smartphone, la tablet o cualquier otro equipo, debemos tener en cuenta estas dos posibilidades:
- Que esté dentro del periodo de garantía: en este caso, la reparación de la incidencia estaría cubierta por parte de la marca.
- Que esté fuera del periodo de garantía: en este caso, la reparación correrá a cargo del consumidor.
Desde ANOVO te recomendamos acudir siempre a nuestro SAT Samsung.
Recuerda que si necesitas reparar tu móvil o tablet Samsung, también puedes optar por el servicio de recogida a domicilio de ANOVO.
SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG CON RECOGIDA A DOMICILIO
Disponible para móviles Samsung Galaxy y Galaxy Tab
SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG SEGÚN TU DISPOSITIVO
En ANOVO somos servicio técnico Samsung homologado para la resolución de incidencias de sus móviles, tablets, portátiles, wearables… ¿Cómo podemos ayudarte?
Servicio técnico Galaxy Watch
Consulta con nuestros técnicos cualquier incidencia con tu reloj inteligente Samsung.
Reparamos tu Galaxy Watch:
- Batería, alimentación y carga.
- Reparaciones y daño físico.
- Configuración.
- Software.
- Enlace y conectividad.
- Protectores de pantalla.
Servicio técnico móviles Samsung
Somos el SAT Samsung oficial que necesitas para la resolución de cualquier incidencia en tu móvil Galaxy.
Te ayudamos con:
- Reparación de pantalla y daño físico.
- Cambio de batería.
- Problemas de carga.
- Software.
- Actualización, copia de seguridad y restauración.
- Conectividad.
Servicio técnico Galaxy Tab
En nuestros centros ANOVO care puedes gestionar la reparación de tu tablet Samsung.
Arreglamos cualquier incidencia de tu Galaxy Tab:
- Batería, alimentación y carga.
- Reparaciones y daño físico.
- Problemas de encendido.
- Software.
- Enlace y conectividad.
- Protectores de pantalla.
Servicio técnico Galaxy Book
Reparamos tu Galaxy Book en exclusiva tanto en los centros ANOVO care como a través del servicio de recogida a domicilio.
Además, como soporte técnico Samsung, te facilitamos a través de nuestra página web información y consejos sobre el uso de tus dispositivos.
¿Sabes cómo hacer un diagnóstico de tu dispositivo con Samsung Members? Es muy sencillo, solo tienes que instala la aplicación y recibirás soporte técnico personalizado las 24 horas los 7 días de la semana..
Te lo contamos paso a paso en este artículo: visitar.
Lee los últimos artículos sobre Samsung
Samsung Galaxy S23 Ultra: conoce este smartphone de gama alta
El Samsung Galaxy S23 Ultra emerge como una joya de la tecnología, fusionando innovación y funcionalidad en un dispositivo insignia de Samsung. Este smartphone está en el top de la familia Galaxy S23, y eleva la experiencia del usuario a niveles excepcionales. Samsung...
Samsung Members: cómo hacer un diagnóstico de tu dispositivo Samsung
¿Has notado que alguna función de tu dispositivo Galaxy no funciona correctamente? En 2016 Samsung lanzó Samsung Members para ofrecerte soporte técnico en tus dispositivos Galaxy, y, entre sus funcionalidades, destaca la función de diagnóstico. En el artículo de hoy...
Smart Switch: la sincronización de datos entre tus dispositivos Samsung
En el post de hoy os hablamos del temido mensaje “Espacio insuficiente” y de cómo podemos solucionarlo de una manera muy fácil y rápida. Samsung también es consciente de ello, y por eso ha creado Smart Switch, una aplicación para resolver problemas de espacio, copias...