FAQs servicio técnico
obtén respuesta para las preguntas más frecuentes de nuestro servicio técnicoDesde ANOVO hemos recopilado algunas de las preguntas que nos hacen llegar nuestros clientes y usuarios con mayor frecuencia. Si no encuentras aquí tu consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.
Antes de enviar tu dispositivo a reparar ten en cuenta los siguientes consejos:
✔️ Haz siempre una copia de seguridad.
✔️ Empaquétalo adecuadamente para que viaje protegido.
✔️ Envía solo los accesorios relacionados con la avería.
✔️ Es posible que se te solicite una copia de la factura de compra. Incluso para reparaciones fuera de garantía.
✔️ Es recomendable realizar alguna foto de cómo se envía el equipo por si hubiera alguna incidencia en el transporte. De esta manera será más fácil realizar la reclamación correspondiente. Ten en cuenta que las empresas de transporte son colaboradoras, no son ANOVO.
✔️ Si ves que el dispositivo podría llegar dañado, asegúrate de que el transportista incluye una nota en su PDA indicando que el paquete está en mal estado, haz fotos antes de abrirlo en las que se vea la etiqueta de expedición e inmediatamente envía un email a informacion@anovo.es reportando la incidencia. De esta forma será más sencillo y ágil reclamar.
¿Realizáis reparaciones parciales?
Al ser ANOVO care servicio técnico oficial de las principales marcas no se realizan reparaciones parciales.
¿Perderé los datos de mi móvil?
En ANOVO care siempre recomendamos hacer una copia de seguridad, ya que tras la reparación, los dispositivos pasan los controles de calidad del fabricante y generalmente son actualizados a la última versión del software.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Depende de cada caso. En ANOVO care ofrecemos servicio de reparación exprés, pero si, por ejemplo, no hay disponibilidad de piezas originales del fabricante (como SAT oficial que somos, solo utilizamos este tipo de repuestos), la reparación se demora hasta que las recibamos.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi reparación?
Desde ANOVO hemos habilitado un espacio en el que podrás consultar en todo momento el estado de la reparación de tu dispositivo: mireparacion.anovo.es. Solo tienes que insertar el Localizador en el formulario y accederás a la información que necesitas
¿Ofrecéis móvil de sustitución?
¿Necesitáis la caja original y los accesorios para reparar mi móvil?
No. Solo necesitamos los accesorios que estén relacionados con la avería de tu teléfono. El resto no.
¿Qué coste aproximado tendrá la reparación?
Si el dispositivo está en garantía, la reparación es gratuita. Si no está en garantía, te elaboramos un presupuesto sin compromiso.
¿Puedo reparar mi dispositivo Xiaomi?
ANOVO, como Servicio Técnico Oficial de Xiaomi en España, ofrece a través de sus tiendas ANOVO care un servicio de reparación, tanto en garantía como fuera, de equipos de la marca fabricados para el mercado europeo.
Puedes comprobar si podemos reparar tu móvil mediante la siguiente herramienta de Xiaomi: https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei
¿Qué debo hacer para reparar mi Mac?
Para reparar tu Mac, iPad, iPhone, Apple Watch o cualquier dispositivo de la marca puedes acudir a nuestro Servicio Técnico Apple Autorizado ubicado en la C/ Ponzano 94 de Madrid.
¿Utilizáis siempre piezas originales?
¿Qué ocurre si mi móvil aún está en garantía?
¿Tienen garantía las reparaciones?
¿Es necesario pedir cita previa para ser atendido?
NUESTRAS TIENDAS
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