El pasado día 26 de abril se inauguró el nuevo Centro de Experiencia y Atención al Cliente Huawei en Málaga. En esta ocasión, la empresa de telefonía confía en ANOVO, su socio tecnológico en servicio postventa, para hacer una expansión de manera conjunta.
ANOVO, proveedor líder de mercado de soporte postventa y servicios de gestión de cadena de suministro dentro del mercado de tecnología, será el partner de Huawei en este nuevo Centro de Atención al Cliente. ANOVO apuesta al igual que el fabricante por la cercanía al consumidor como punto diferenciador para los clientes que buscan una atención personalizada, ágil y eficaz.
Atención al cliente Huawei estrena su nuevo centro
El nuevo centro de atención al cliente Huawei, está situado en la malagueña calle Tomás Heredia número 9 y cuenta con 7 especialistas de la plantilla de ANOVO, que ofrecerán un servicio de postventa mejorado. En este nuevo espacio de Huawei, los clientes podrán encontrar los últimos productos de la marca y todos los servicios que esta ofrece. Y por supuesto, formación y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.
La nueva tienda pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios: Reparación, asistencia para la configuración de sus dispositivos, venta de accesorios, venta de nuevos dispositivos y testeo de los últimos lanzamientos de la marca.
Huawei atención al cliente, ¿quieres visitar nuestro centro en Málaga?
Si tienes pensado acudir al centro para solicitar cualquier tipo de reparación, te recomendamos concertar una cita previa vía telefónica (952 64 20 69). La principal diferencia es que, mientras los técnicos estén realizando la reparación del dispositivo en el laboratorio, el Centro de Experiencia tiene habilitada una cómoda zona de descanso para clientes, que hará la espera más amena. En esta zona, también encontrarás puntos de carga de dispositivos y WiFi de acceso libre.
Si te apasiona la tecnología, aprovecha tu visita para descubrir los nuevos smartphones y accesorios Huawei que hay en el mercado. Los especialistas del Centro de atención al cliente Huawei en Málaga, podrán resolver todas tus dudas.
Asimismo, el espacio dispone de un área de PCs a disposición de los clientes y de una sala de formación para cursos y talleres de educación tecnológica. Para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a sus móviles. Además, si las reparaciones no pueden realizarse de manera inmediata, los clientes disponen de teléfonos de préstamo para que sigan conectados.
Como ya sabrás, ANOVO es servicio técnico oficial Huawei. Por lo que, siempre que necesites reparar tu dispositivo, podrás acudir a tu tienda más cercana. Sus técnicos podrán asesorarte y encontrar la mejor solución según tus necesidades.
Consulta todo el listado de centros ANOVO care y red de tiendas de reparación de móviles en nuestra web.
Mi hija viene de Londres en agosto , tiene un telf que arreglar! Estáis abiertos en agosto??
Buenos días Ana: Muchas gracias por tu interés. En agosto sí estaremos abiertos en el horario habitual, que puedes consultar en https://www.anovocare.es/tiendas-reparacion-moviles. Un saludo
Hola a todos/as
espero comprar un portatil en Malaga dentro de 2 semanas.
Al vivir en Canarias, a quien recurro si tuviese algun desperfecto tecnico?
Slds
Patricio Berndtson
Hola Patricio: si tuvieses cualquier incidencia con tu equipo nuevo, te recomendamos contactar en primer lugar con el vendedor, que te indicará los pasos a seguir. ¡Un saludo!
Hola! Tengo un reloj Huawei GT2 classics comprado en Noviembre de 2019. Alrededor de la plantilla del reloj está apareciendo un cerco azul. Tendría aún garantía para que lo pudieran reparar? Gracias
¡Hola, Jose Alberto! Por la fecha de compra que comentas, es probable que el dispositivo esté fuera de garantía. El periodo establecido es de 2 años para todos los productos adquiridos antes del 1 de enero de 2022. No obstante, puedes consultarlo en el enlace que verás a continuación, introduciendo el número de serie de tu dispositivo: https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/. En cualquier caso, si estuviese fuera de garantía, te enviaríamos un presupuesto de reparación, una vez revisado tu dispositivo por los técnicos. Puedes consultar con tu vendedor todo sobre el servicio técnico oficial de tu dispositivo. Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!
Buenas tardes.
Tengo un Huawei Matebook E de 2019, y el teclado ha dejado de conectar con el dispositivo.
Vivo en Sevilla, pero he visto que habéis cerrado la oficina de aquí, por lo que me queda únicamente recurrir a vosotros a Málaga.
¿Cuanto tiempo podríais tardar en reparar? ¿Cómo os hago llegar el teclado? El ordenador va maravillosamente bien, y no me gustaría deshacerme de él.
Muchas gracias.
Hola Sergio, gracias por contactar con nosotros, puedes contactar directamente con el fabricante en el 913 843 888 ellos te guiarán en los pasos a seguir.
Esperamos haberte ayudado.